Mochila táctica 40-64 lts

Condición: Nuevo producto

Maletín táctico multiusos , adecuado varias ocasiones, se puede utilizar para viajar, trekking, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.

  • ENVÍO: PAGO CONTRA ENTREGA

6 Artículos

140.000 $

Ficha técnica

Capacidad 64 Lts

Más

  • Este maletín táctico de viaje de 3 días tiene cuatro espacios de carga principales, el compartimento delantero puede contener la cartera del teléfono celular, la llave y así sucesivamente, el compartimento central puede poner la placa plana y el libro, el compartimento principal puede poner algo de ropa y así sucesivamente, funciona muy bien para contener todos esos artículos o cualquier cosa en caso de emergencia. Un montón de espacio para un montón de cosas y un montón de compartimentos separados para organizar.

  • Bolsillo de malla para botellas de agua en el lateral. Es conveniente para que beba agua en actividades al aire libre, sistema Molle en la parte delantera, puedes añadir bolsas, gancho de montañismo que se puede utilizar para colgar cosas pequeñas, el lado de la hebilla puede hacer que esta gran mochila sea más compacta, más cómoda de llevar, puedes poner algún nombre o bandera en frente del velcro, hacer que esta mochila para exteriores sea más personalizada.

  • Hay dos bolsillos en la correa trasera del maletín, es conveniente para usar walkie – talkie cuando caminas, cinturón de pecho ajustable puede dispersar la presión de este maletín militar, llevarlo más cómodo, y cinturón ajustable, dejar que toda la mochila táctica se ajuste a nuestro cuerpo, correas adicionales alrededor del pecho y la cintura para distribuir el peso mejor.

  • Este es un maletín táctico ampliable, que se puede ampliar con cremallera en el lateral. El grosor del lado se puede cambiar entre 8 y 13 pulgadas, y la capacidad máxima del paquete puede llegar a 64 L. Puede contener más cosas y las hebillas laterales hacen que sea fácil de asegurar y reducir el tamaño si es completo, y esta mochila es impermeable, muy adecuado para actividades al aire libre.